#Claves de la semana

Muere Lito, 'rey de las orquestas', al precipitarse a la AP-9 desde lo alto del puente de A Barca en Poio​

El empresario Ángel Martínez Pérez 'Lito', conocido como el 'rey de las orquestas en Galicia', ha fallecido este jueves al precipitarse desde el puente de A Barca a la autopista AP-9, en el municipio pontevedrés de Poio.



|

El empresario, inmerso en innumerables procesos judiciales desde hace años, fue fundador, entre otras, de la Orquesta Panorama. 


Ángel Martínez Pérez 'Lito' era vecino de A Caeira, en Poio. Las fuentes consultadas apuntan a un suicidio. Padecía una enfermedad neurológica degenerativa.


Archivo - Declaración de Lito, el 'rey de las orquestas' en el juzgado.Foto: EP


El empresario Ángel Martínez Pérez 'Lito', conocido como el 'rey de las orquestas en Galicia', ha fallecido este jueves al precipitarse desde el puente de A Barca a la autopista AP-9, en el municipio pontevedrés de Poio.

Lito, de 58 años de edad, era vecino de la zona de A Caeira, en el municipio de Poio. Su muerte tuvo lugar sobre las 11,00 horas de este jueves, han apuntado fuentes consultadas.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico acudieron al lugar del suceso para gestionar la circulación en esa zona de la autopista, donde pararon varios vehículos en el arcén con luces encendidas, mientras que agentes saltaron la valla y localizaron el cuerpo del hombre.

En las últimas comparecencias en los tribunales derivadas de las acusaciones contra él por múltiples delitos contra la Hacienda Pública, Ángel Martínez Pérez había desvelado que su estado de salud había empeorado como consecuencia de una enfermedad neurológica degenerativa. Las fuentes consultadas apuntan a un suicidio como causa de la muerte.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE