Un estudio de la OCU señala el "elevado grado de satisfacción" de los clientes con Gadis

Los clientes de Supermercados Gadis muestran un elevado grado de satisfacción con los servicios y productos que tienen a su disposición en los puntos de venta, según el estudio 'La compra maestra', que acaba de publicar la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

|

Supermercado Gadis, frutería

Los clientes de Supermercados Gadis muestran un elevado grado de satisfacción con los servicios y productos que tienen a su disposición en los puntos de venta, según el estudio 'La compra maestra', que acaba de publicar la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

El informe evalúa la oferta de artículos, la calidad de los frescos y los servicios que prestan las diferentes cadenas de alimentación, tanto nacionales como de ámbito regional, como destaca la propia compañía.

Tres parámetros en los que Gadis cumple con nota, según la puntuación de los consumidores, socios de la OCU, que han participado en este estudio destacan de la compañía la proximidad, como motivo "de mayor peso a la hora de elegir el supermercado".

Además, los clientes destacan el surtido "amplio y la atención personalizada", al tiempo que también revela una experiencia de compra "satisfactoria" online, según el estudio, en el que participaron 5.000 socios de la OCU y fue realizado en julio de 2021.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE