#Claves de la semana

Fallece un hombre de 56 años en Abadín al precipitarse de madrugada con su tractor cuando iba a atender ganado​

Un hombre de 56 años ha muerto en Abadín (Lugo) al despeñarse el tractor que conducía en la madrugada de este sábado y colisionar contra unos pinos, cuando acudía a atender ganado de su propiedad.



|

Los hechos ocurrieron en tono a la 1:10 horas de la madrugada de este sábado, en el lugar de Espiñarcao. 


El hombre, de 56 años, se precipitó desde lo alto del terreno con su tractor e impactó contra un pino. Los equipos de emergencia no pudieron salvarle la vida. 


Accidente de tractor agrícola. Un hombre de 56 años muere al despeñarse por una colina cuando iba a atender ganado

Foto: EP


Un hombre de 56 años ha muerto en Abadín (Lugo) al despeñarse el tractor que conducía en la madrugada de este sábado y colisionar contra unos pinos, cuando acudía a atender ganado de su propiedad.

Según ha informado la Guardia Civil de Lugo, el siniestro se produjo en el lugar de Espiñarcao, en la carretera LUP-3106, en Abadín, sobre las 1,10 horas de la madrugada de este sábado.

El hombre, natural y vecino de Abadín, falleció al despeñarse el tractor que conducía por la ladera de un monte y colisionar con unos pinos.

En el lugar fue atendido por personal sanitario del 061, pero no pudieron evitar el fallecimiento del conductor y único ocupante del vehículo, con el que, según las primeras informaciones, se dirigía a atender ganado vacuno de su propiedad, que se encontraba en la finca colindante al lugar donde se produjo el siniestro.

La Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias policiales para su remisión al Juzgado de Guardia de Mondoñedo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE