Heridos graves los dos ocupantes de un quad al chocar contra un coche en Sobrado

Dos personas que circulaban en un quad han resultado heridas de consideración al chocar contra un coche, en un accidente que ha tenido lugar este lunes en el municipio coruñés de Sobrado.

|

Dos personas que circulaban en un quad han resultado heridas de consideración al chocar contra un coche, en un accidente que ha tenido lugar este lunes en el municipio coruñés de Sobrado.

El accidente se produjo en el punto kilométrico 18 de la AC-934, unos minutos después de las 12,30 horas. A esa hora, el conductor del turismo implicado en el siniestro contactó con el 112 Galicia para dar cuenta de la colisión.

Según indicaba en su llamada, las dos personas que circulaban en el quad habían salido despedidas a causa del impacto y añadía que su situación era de gravedad.

De manera inmediata, los gestores del 112 Galicia solicitaron la intervención de Urxencias de Sanitarias del 061, de la Guardia Civil de Tráfico y del GES de Curtis. Ambos necesitaron ser trasladados de urgencia a un centro hospitalario.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE