#Claves de la semana

A disposición de la Fiscalía de Menores los tres detenidos en A Estrada por la agresión sexual a una chica de 16 años​

Los tres menores detenidos este pasado lunes en A Estrada (Pontevedra) por la supuesta agresión sexual a una menor de 16 años permanecen a disposición de la Fiscalía de Menores.



|

Los tres jóvenes, menores de edad, fueron detenidos ayer en el marco de la investigación por una presunta agresión sexual denunciada por una muchacha de solo 16 años en A Estrada.


Tras la detención se les ha tomado declaración a los tres jóvenes y han quedado bajo la custodia de sus padres, a disposición de la Fiscalía de Menores.


Furgon guardia civil

Furgón de la Guardia Civil | Foto: EP


Los tres menores detenidos este pasado lunes en A Estrada (Pontevedra) por la supuesta agresión sexual a una menor de 16 años permanecen a disposición de la Fiscalía de Menores.


Según han confirmado fuentes consultadas por Europa Press, los menores fueron detenidos este pasado 21 de marzo por una supuesta agresión sexual, tras lo que han quedado bajo la custodia de sus padres, a disposición de la Fiscalía de Menores.


Precisamente, fuentes judiciales consultadas han indicado que la instrucción del procedimiento en relación a esta supuesta agresión sexual corresponde al Ministerio Fiscal por tratarse de menores.


El pasado 17 de marzo una chica de 16 años de A Estrada denunció una agresión sexual supuestamente ocurrida dos días antes, el día 15, tras lo que este pasado lunes 21 fueron detenidos por la Guardia Civil tres menores del mismo municipio pontevedrés.


Tras la detención por parte de la Guardia Civil de los tres menores, se les ha tomado declaración y han quedado bajo la custodia de sus padres, a disposición de la Fiscalía de Menores.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE