#Claves de la semana

El Corte Inglés reafirma su compromiso medioambiental participando otro año más en 'La Hora del Planeta'

De igual manera, desde El Corte Inglés, muestran su compromiso en la lucha contra el cambio climático, por lo que anima a sus clientes a participar en la carrera virtual ‘Km por el Planeta’. “A través del deporte y sus valores, se quiere demostrar que con el esfuerzo conjunto se pueden lograr metas que parecen imposibles de alcanzar. El objetivo es cubrir el perímetro de la Tierra –40.000 km– tantas veces como sea posible, sumando los kilómetros realizados entre todas las personas que se sumen a este reto”, señala la compañía.


|

La empresa apagará las luces de todas las fachadas de sus superficies comerciales durante una hora este sábado 26 de marzo. 


Del mismo modo, anima a sus clientes a participar en la iniciativa 'Km por el planeta', con la que ftambién fomenta el deporte.


Cartel HP2022 horz

Foto: El Corte Inglés


Por decimotercer año consecutivo, El Corte Inglés se suma a la iniciativa de la ONG WWF y apagará las luces de todas sus fachadas el próximo 26 de marzo. La campaña se enmarca en la iniciativa ‘La Hora del Planeta’, en la que la firma ya ha participado en sus últimas ediciones y que busca concienciar a la población sobre la necesidad de cuidar nuestro planeta y sus recursos finitos.


Las pantallas digitales de los centros, la web corporativa y la intranet también mostrarán una cuenta atrás previa al apagón, de forma que los clientes y los trabajadores serán participes directos de esta campaña que este año lleva por lema ‘Muévete por el planeta’.


De igual manera, desde El Corte Inglés, muestran su compromiso en la lucha contra el cambio climático, por lo que anima a sus clientes a participar en la carrera virtual ‘Km por el Planeta’. 


“A través del deporte y sus valores, se quiere demostrar que con el esfuerzo conjunto se pueden lograr metas que parecen imposibles de alcanzar. El objetivo es cubrir el perímetro de la Tierra –40.000 km– tantas veces como sea posible, sumando los kilómetros realizados entre todas las personas que se sumen a este reto”, señala la compañía.



El Corte Inglés refleja su compromiso con el medio ambiente mediante esta acción que será comunicada en todos sus canales internos y externos. La compañía transmitirá a sus empleados y a los clientes su compromiso con la sostenibilidad ambiental a través de la intranet, la web corporativa y las distintas redes sociales en las que está presente, por medio de los hashtags #MuévetePorElPlaneta, #HoraDelPlaneta y #KmPorElPlaneta” agregan.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE