Predicciones meteorológicas para este viernes en Galicia: Cielo cubierto con precipitaciones y temperaturas sin cambios

Un frente frío atravesará Galicia, lo que dejará cielo cubierto con precipitaciones, más persistentes por la mañana, que quedarán en forma de chubascos intermitentes por la tarde.

|

Predicciones para el viernes 8 de abril en Galicia.

Un frente frío atravesará Galicia, lo que dejará cielo cubierto con precipitaciones, más persistentes por la mañana, que quedarán en forma de chubascos intermitentes por la tarde.

Según información publicada por Meteogalicia, dependiente de la Consellería de Medio Ambiente, el viento soplará del suroeste, moderado en general, fuerte en el litoral y zonas altas. Por su parte, las temperaturas no experimentarán cambios significativos.

De este modo, en las ciudades gallegas las temperaturas máximas subirán hasta los 18 grados en Ourense y Vigo, mientras que los valores mínimos descenderán hasta los siete grados en Lugo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE