#Claves de la semana

Susto en Barbadás: un niño cae a un pozo, pero agentes de Protección Civil logran rescatarlo

Un niño ha sido rescatado este viernes tras caerse en un pozo en el municipio ourensano de Barbadás, en el lugar de Bentraces. El niño está sano y salvo.

|

El pequeño se cayó al interior de la oquedad en torno a las 12:30 horas, cuando varios particulares avisaron al 112 del suceso.


No obstante, y si bien fueron movilizados un buen número de efectivos, el niño fue rescatado sano y salvo por miembros de Protección Civil. 


Protecciu00f3n civil

Protección Civil | Foto: Xunta.gal


Un niño ha sido rescatado este viernes tras caerse en un pozo en el municipio ourensano de Barbadás, en el lugar de Bentraces. El niño está sano y salvo.


Según informa el 112, el servicio recibió la alerta alrededor de las 12,30 horas a través de varios particulares que informaban de que había un niño sujeto en una esquina estrecha del pozo.


Los gestores del CIAE 112 Galicia solicitaron la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, del Servicio Municipal de Protección Civil, de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Barbadás, de los Bomberos de San Cibrao das Viñas, de la Policía Local, de la Guardia Civil y del GES de O Pereiro de Aguiar.

Además, desde el 112 Galicia se puso en alerta a los Bomberos de Ourense y al Grupo de Apoyo Logístico de la Agencia Gallega de Emergencias.


Los miembros de Protección Civil de Barbadás sacaron al niño del interior del pozo, un poco lastimado y asustado, pero en buen estado de salud.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE