#Claves de la semana

El Atlantic Fest confirma a Izal y Quique González en la última actualización de su cartel de este verano

El festival de Vilagarcía de Arousa regresa este verano, con acutaciones confirmadas para los días 15, 16 y 17 de julio.A Andrés Calamaro, Rojuu o Fangoria se unen ahora Izal, en su última gira antes de un paron indefinido, y el cantautor madrileño Quique González. 


|

El festival de Vilagarcía de Arousa regresa este verano, con acutaciones confirmadas para los días 15, 16 y 17 de julio.

 

A Andrés Calamaro, Rojuu o Fangoria se unen ahora Izal, en su última gira antes de un parón indefinido, y el cantautor madrileño Quique González. 

 

Izal

Izal | Foto: EP

 

El año pasado, por la pandemia, el Atlantic Fest tuvo que reiventarse y estirarse en el tiempo para garantizar el cumplimiento de las restricciones. Ahora que muchas de las medidas han caído y que la situación epidemiológica lo permite, el evento de Vilagarcía de Arousa, una de las citas del verano para los festivaleros, vuelve a condensar todo su arsenal en tres días de música que poco a poco van completando un cartel cada vez más prometedor

 

 

Los últimos en subirse a los cuatro escenarios que tiene preparados el municipio arousano son Izal y Quique González. En el caso del cantautor será muy especial por ser su primera comparecencia en en Atlantic Fest para presentar 'Sur en el valle', su último trabajo. 

 

Mientras, Mikel Izal y el resto de la banda se dan una última vuelta en Galicia -el próximo 14 de mayo estarán en A Coruña- antes de despedirse con un "hasta la próxima", después de anunciar un punto y aparte en sus carreras. La Vilagarcía puede ser una de las últimas fechas para disfrutar a la banda de indie en directo.  

 

Además, el festival viene de confirmar a Lorena Álvarez, Nueve Desconocidos, Os Peregrinos, Luis Fercán y Diamante Negro como sus últimas confirmaciones para este año en un fin de semana cargado de emociones que arrancará el 15 de julio y que se extenderá hasta el 17 de julio, con actuaciones de Andrés Calamaro, Fangoria, Rojuu, Los Planetas, La Casa Azul o Los Hermanos Cubero, entre otros. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE