#Claves de la semana

La última oportunidad para ver a Izal en Galicia será en el próximo Atlantic Fest

Los abonos para el festival ya están a la venta y van subiendo de precio según se aproxima la fecha de celebración hasta alcanzar los 65 € en taquilla.


|

Los abonos para el festival ya están a la venta y van subiendo de precio según se aproxima la fecha de celebración, hasta alcanzar los 65 € en taquilla.

 

Archivo - El vocalista de Izal, Mikel Izal, ofrece un concierto en el festival Río Babel.
Archivo - El vocalista de Izal, Mikel Izal, ofrece un concierto en el festival Río Babel.

 

La banda Izal es una de las últimas confirmaciones en el cartel del Atlantic Fest 2022, que se suma a la programación del Xacobeo 21-22 y que se celebrará en Vilagarcía de Arousa los días 15, 16 y 17 de julio.

Según ha informado la organización en un comunicado, además de Izal los asistentes podrán disfrutar de los directos de Quique González, Lorena Alvarez, Luis Fercán, Nueve Desconocidos, Diamante Negro y Os Peregrinos, entre otros.

Destacan además que la visita de Izal será "muy especial", ya que tras finalizar la gira la banda parará de forma indefinida, "por lo que esta será la última ocasión de verlos en directo en Galicia".

Quique González, por su parte, visita Atlantic Fest por primera vez y lo hace para presentar su decimotercer disco 'Sur en el Valle'. Además de las recientes confirmaciones, en Vilagarcía estarán tambiénAndrés Calamaro, Fangoria + Nancys Rubias, Los Planetas y La Casa Azul.

Las entradas se encuentran a la venta en la página web oficial del festival www.atlanticfest.com al precio de 55 euros hasta el 15 de mayo.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE