#Claves de la semana

Algunas de las entradas para ver la gira de despedida Joan Manuel Serrat en Galicia (Vigo y A Coruña) ya están a la venta

Los pases para el concierto de la gira "El Vicio del Cantar" en A Coruña el 8 de julio ya se pueden comprar desde 50 euros en línea en la web de El Corte Inglés



|

Los pases para el concierto de la gira "El Vicio del Cantar" en A Coruña el 8 de julio ya se pueden comprar desde 50 euros en línea en la web de El Corte Inglés


Las entradas para el concierto de Vigo, confirmado hoy por Abel Caballero y que figura en la relación de conciertos en web del artista, aún no están disponibles.


El cantante Joan Manuel Serrat durante su actuación en el WiZink Center de Madrid el 20 de enero del 2020



El cantautor Joan Manuel Serrat actuará en Vigo el próximo 10 de julio, en el auditorio municipal de Castrelos, donde recalará en el marco de su gira de despedida 'El vicio de cantar. 1965-2022', según ha avanzado en rueda de prensa el alcalde, Abel Caballero.


Serrat, quizás el cantante español con mayor poryección a nivel internacional, abrirá su gira de adiós en Estados Unidos. En concreto, será en el Beacon Theatre de Nueva York el 27 de abril. Dirá adiós definitivamente en casa, pues el tour  finalizará el 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Entre medias, el 10 de julio, actuará en el escenario de Castrelos y dos días antes en el Coliseum de A Coruña. 


OTROS ARTISTAS PARA EL VERANO DE CASTRELOS 

 

Con esta actuación de un artista "inigualable" en palabras del edil olívico, son ya 9 las actuaciones confirmados para la programación de verano en el parque de la ciudad de Vigo.


Así, además de Serrat, estarán en Vigo Sebastian Yatra (13 de julio), Love of Lesbian (29 de julio), Tanxugueiras (30 de julio), Leiva (4 de agosto), Sting (6 de agosto), Lola Índigo (8 de agosto), Hombres G (14 de agosto) y Raphael (16 de agosto).

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE