#Claves de la semana
AEROPUERTO DE PEINADOR, VIGO

Vueling contrataca ante la llegada de Ryanair, al aeropuerto de Peinador, en Vigo

A partir de diciembre Vueling aplicará importantes descuentos en su ruta a Barcelona, con precios que van desde los 19,99 euros por trayecto


|


La compañía Vueling, que desde hace años opera la ruta Vigo-Barcelona y que en su día también operó desde Peinador hacia Londres, ha reaccionado de forma inmediata ante la llegada de la low cost Ryanair bajando sus precios de forma drástica.


Así, en la página web de la aerolínea, se pueden adquirir ya billetes para volar en el mes de diciembre a partir de 19,99 euros por trayecto.


Pese a que el aterrizaje de Ryanair no será hasta el 2 de enero, Vueling ha adelantado su "contraataque" al mes de diciembre y ya ese mes hay numerosos días en los que se puede volar a la ciudad condal por menos de veinte euros. Según señala el blog aeropuertodevigo.info, este descenso incluso llega a ser del 55 por ciento.


El trayecto de regreso es ligeramente más caro, a 21,99 euros en algunos casos y en otros muchos por 29,99 euros por lo que es sencillo encontrar combinaciones de viajes por menos de 50 euros a partir sobre todo del mes de enero ya que, aunque las rebajas ya aparecen en diciembre en el Vigo-Barcelona, hay que esperar hasta 2016 para encontrar también precios bajos en el vuelo de regreso.

diciembre

enero

Hasta ahora las tarifas medias de Vueling no bajaban de los 50 euros y por el momento ese "cambio" en las tarifas de la aerolínea se puede comprobar en los meses de diciembre, enero, febrero y marzo. A partir de abril los precios ya son los habituales aunque cabe la posibilidad de para entonces también se produzca una importante rebaja dado que Ryanair ya ofrece billetes para esa fecha por 20,88 euros y a menudo organiza promociones rebajando incluso más sus precios. Esta semana, de hecho, es posible encontrar tarifas para viajar entre Vigo y Barcelona por 14,99 euros.


La aerolínea catalana, además, reforzará en algunas jornadas de las fiestas navideñas la ruta con hasta dos aviones diarios en fechas señaladas. También en la temporada de verano se incrementará ligeramente la capacidad de Vueling en esta ruta que, por primera vez en años, ofrecerá grandes ventajas para los pasajeros que, por fin, tendrán a su disposición no una sino dos compañías low cost.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE