#Claves de la semana
EL NUEVO HOSPITAL DE VIGO SUMA OTRA DIMISION ENTRE SU EQUIPO DE DIRECCION

El coordinador de Medicina Interna del Complexo Hospitalario de Vigo dimitirá de su puesto

El Dr. Alberto Rivera, coordinador de Medicina Interna del (CHUVI), anuncia a la dirección su intención de dejar el cargo


|


DR.ALBERTORIVERAgp

Alberto Rivera, coordinador de Medicina Interna del Chuvi, está a punto de dimitir y seguir los pasos de Juan Lázaro, subdirector de Procesos sin Ingreso y Urgencias, y José Antonio Rey, supervisor de Enfermería en las Urgencias.


Esta es la tercera propuesta de dimisión, desde la apertura del Hospital Álvaro Cunqueiro. 


Esta redacción ha podido confirmar en fuentes del Complexo Hospitalario de Vigo, que el doctor Rivera formalizará su renuncia una vez que el gerente del Área Sanitaria, Félix Ruibal se reincorpore tras un período de vacaciones.


Alberto Rivera había asumido la coordinación de Medicina Interna en julio de 2014 y ahora duda ser "el idóneo para el puesto". Plantea que prefiriría ajercer la labor médica y no solo la gestión, de forma que pueda dedicarse a su actividad clínica profesional.


El pasado 19 de octubre Juan Lázaro, subdirector de Procesos sin Ingreso y Urgencias del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, comunicó a la dirección su renuncia al puesto y unos días antes hizo lo mismo José Antonio Rey, supervisor de Enfermería en las Urgencias.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE