#Claves de la semana

Lluvia de dinero en Buño, Cances, Baldaio y Caión con el Cuponazo de la ONCE

La empleada no sabía que durante su ruta por Buño, Cances, Baldaio y Caión dejaría un total de 250.000 euros. Los cupones de la ONCE se comercializan a través de los más de 19.000 agentes de la Organización, y María Élida fue la que repartió una lluvia de billetes a los coruñeses. Y es que el pasado viernes fue un día feliz para ocho de las Comunidades Autónomas, pues el sorteo dejó más de 12 millones de euros en varias localidades. Malpica de Bergantiños fue el lugar afortunado de Galicia con 250.000 euros en total. Además, el hospital Son Llàtzer de Palma de Mallorca ha sido el mayor premiado, con 9 millones de euros. EL JUEGO Como todos los viernes, el Cuponazo rifa un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros.


|

Este pasado 6 de mayo el Cuponazo de la ONCE repartió 250.000 euros entre las localidades de A Coruña.


Fueron 10 los cupones premiados con un importe de 25.000 euros cada uno. 


WhatsApp Image 2022 05 09 at 12.09.21 PM

Archivo: Europapress


María Élida Rojo Camafreita fue la mano que vendió la fortuna a sus compradores. La empleada no sabía que durante su ruta por Buño, Cances, Baldaio y Caión dejaría un total de 250.000 euros. 



Los cupones de la ONCE se comercializan a través de los más de 19.000 agentes de la Organización, y María Élida fue la que repartió una lluvia de billetes a los coruñeses. Y es que el pasado viernes fue un día feliz para ocho de las Comunidades Autónomas, pues el sorteo dejó más de 12 millones de euros en varias localidades. Malpica de Bergantiños fue el lugar afortunado de Galicia con 250.000 euros en total. Además, el hospital Son Llàtzer de Palma de Mallorca ha sido el mayor premiado, con 9 millones de euros. 


EL JUEGO 

Como todos los viernes, el Cuponazo rifa un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros. También reparte seis segundos premios de 100.000 euros a otras extracciones, siempre con serie. El precio de la ONCE es de tres euros, pero no es el único juego del que disponen. 


Existe el Cuponazo XXL, por cinco euros, donde el premio asciende a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. En este casa, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL.


MEDIDAS DE RESPONSABILIDAD

La Organización de la ONCE garantiza que sus cupones pertenecen a una lotería de índole social, segura, responsable y solidaria. En su diseño y comercialización buscan implementar controles para evitar consumos descontrolados. Además, otra de sus normas prohíbe la venta de sorteos a menores de edad o el consumo a crédito. 


La Organización quiere asegurar a la ciudadanía una política de juego responsable. Para ello trabajan con los sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado


relacionada Casi 20.000 personas se partieron la caja este fin de semana en el Encontro Mundial del Humorismo de A Coruña
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE