#Claves de la semana

Drama en Paradela: Un chaval desaparecido y su madre y su padrastro probables víctimas de un suicidio


La Asociación de Mulleres Rurais de Paradela difundió la foto del menor pidiendo que las pistas se remitan a la Guardia Civil. 


|

La Asociación de Mulleres Rurais de Paradela difundió la foto del menor pidiendo que las pistas se remitan a la Guardia Civil. 



Nuevo proyecto (2)

Imagen del menor difundia por la Asociación de Mulleres Rurais de Paradela 


Continúa la búsqueda del menor desaparecido en Paradela (Lugo) desde comienzos de la pasada semana. El joven, de 15 años, es hijo de una mujer hallada muerta el pasado viernes en la casa donde residía con el padrastro del menor, que fue localizado también sin vida en la jornada de este lunes.

Según fuentes cercanas a la investigación consultadas por Europa Press, tanto en el caso de la madre, de nacionalidad holandesa, como del padrastro se trata de muertes por suicidio.

La mujer fue hallada en su domicilio, ubicado en la parroquia de Ferreiros, el pasado viernes, cuando agentes de la Guardia Civil y personal de los servicios municipales se personaron en la casa para preguntar por el menor, ya que no había acudido a clase desde el lunes.

La pareja de la mujer, que tampoco se encontraba en el domicilio en la jornada del viernes, fue localizada más tarde. Este lunes, agentes de la Guardia Civil regresaron a la vivienda y se encontraron con el cadáver del hombre.

Los primeros indicios también apuntan al suicidio como causa de la muerte del padrastro del menor, que permanece en paradero desconocido.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE