#Claves de la semana

El Celta llega al Camp Nou sin presión pero con la renovación de Coudet aún en el aire


El partido empieza a las 21:30 en el Camp Nou. El Chacho Coudet está pediente de su renovación, pues el club ha afirmado que quiere que el argentino siga otro año pero todavía no hay acuerdo.


|

Matías Dituro, Néstor Araújo, Denis Suárez, Thiago Galhardo, Fran Beltrán, Iago Aspas, Franco Cervi, Rubén Blanco, Renato Tapia, Joseph Aidoo, Javi Galán, Orbelín Pineda, José Fontán, Kevin Vázquez, Augusto Solari, Brais Méndez, Jeison Murillo, Gabri Veiga y  Coke Carrillo forman la lista de convocados celtiñas.


Los gallegos no se juegan nada en la clasificación porque ya han rubricado la permanencia tras la goleada al Alavés y los puestos europeos son inalcanzables. 


El partido empieza a las 21:30 en el Camp Nou. El Chacho Coudet está pediente de su renovación, pues el club ha afirmado que quiere que el argentino siga otro año pero todavía no hay acuerdo.


Plantilla del Celta en camino a Barcelona en una imagen publicada por el club en Twitter

Plantilla del Celta en camino a Barcelona en una imagen publicada por el club en Twitter 

Marc Andre Ter Stegen en un calentamiento /@AFP7 / Europa Press


El FC Barcelona recibe este martes en el Camp Nou al Celta de Vigo y durante el partido tratará de afianzar la segunda posición en la liga, esa que ha peleado desde la llegada de Xavi al banquillo pero que ha puesto en peligro por su irregularidad en las últimas semanas.


La Champions la tiene asegurada. Pero ahora quieren quedar justo por detrás del Real Madrid, una posición que además les permitiría disputar la próxima Supercopa de España. Para ellos, todo un logro. Sobre todo teniendo en cuenta que en la primera mitad de la competición aspiraban al cuarto puesto, pues se encontraban entonces en el noveno.


El RC Celta, por su parte, se encuentra en la onceaba posición de la tabla y llega al encuentro tras golear por 4-0 al Alavés. Para hacerles frente, Xavi Hernández ha asegurado que deben "mejorar en sensaciones y en el juego". Y es que en sus palabras, "aunque los últimos resultados son buenos", eso no es suficiente. Tienen que trabajar, por ejemplo, "en no perder tantas pelotas".


TER STEGEN VUELVE A LA CONVOCATORIA


El portero Marc-André Ter Stegen es la principal novedad en la lista de Xavi Hernández para disputar esta 36ª jornada liguera, mientras que Sergio Busquets se perderá el encuentro porque está sancionado. 


Ter Stegen, que se perdió el partido de los azulgrana en Sevilla de este fin de semana, vuelve a la convocatoria tras superar una indisposición gástrica. No obstante, son baja por lesión Dest, Piqué, Nico, Pedri y Sergi Roberto.


La lista completa es la siguiente: Ter Stegen, Araujo, Riqui Puig, Dembélé, Dani Alves, Memphis, Ansu Fati, Adama, Braithwaite, Neto, Lenglet, L. De Jong, Jordi Alba, Ferran, F. De Jong, Mingueza, Umtiti, Eric, Aubameyang, Gavi, Álvaro Sanz, Arnau Tenas i Jandro.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE