Zahara, Carolina Durante, León Benavente y muchos más en el cartel del Barbeira Season Fest 2022


|

La organización del Barbeira Season Fest, que se celebrará en Baiona (Pontevedra) entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre, le dio forma al rompecabezas y descubren hoy su cartel por días. 


Más de 25 grupos se subirán, de miércoles a domingo, a los distintos escenarios del festival que se distribuirán por el que es uno de los pueblos turísticos más importantes de Galicia.



Archivo - La cantante Zahara, durante un concierto (archivo)

Archivo - La cantante Zahara, durante un concierto (archivo) 


De este modo, adelantan que el miércoles 31 habrá ya “movimiento Barbeira” en Baiona con una presentación del festival “por todo lo alto en el que habrá conciertos sorpresa”. 


El jueves día 1 se empezará a notar ya toda la potencia del cartel de esta edición con León Benavente, Carolina Durante, Bala, Anabel Lee y Señora DJ.


Carolina Durante en la cuarta jornada del festival de música Sonorama Ribera 2019 en Aranda de Duero.

Carolina Durante en la cuarta jornada del festival de música Sonorama Ribera 2019 en Aranda de Duero. 


El viernes día 2, el plato fuerte será el Concierto Vibra Mahou que traerá a un nuevo cabeza de cartel aún por desvelar, y que subirá al escenario en el que también estarán La Habitación Roja, Morreo, Diamante Negro, Emilia, Pardo y Bazán y DJ Moderno.


Para el sábado 3, la organización programó uno de los carteles más completos con Zahara, Maika Makovski, la portuguesa Capicúa y las bandas emergentes, Cora Yako, Miniño, Estrella Fugaz, Tú peleas como una vaca, Marta Movidas, DJ Moderno y EME DJ.


El domingo día 4, para cerrar esta edición, la organización ha previsto una mañana emocionante con la “Romería Punk by Rei Zentolo” y la actuación de un grupo gallego que, según apuntan, “preferimos mantener en secreto”. 


ENTRADAS

Ahora que el público ya conoce el cartel por días del festival, puede comprar en su web las entradas por jornada, a 25 euros, o el abono para disfrutar de la “experiencia Barbeira” en su totalidad (40 euros). La organización decidió mantener estos precios antes de subirlos en un plazo corto de tiempo. Además, todas las personas usuarias del Carné Xove podrán comprar las entradas con un 15% de descuento.


Lo Barbeira Season Fest cuenta, por ahora, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Concello de Baiona y Mahou. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE