Pozoamargo', coproducida por la gallega Zeitun Films, gana el premio Nuevas Olas del Festival de Cine de Sevilla
'Pozoamargo', película del mexicano Enrique Rivero, coproducida por la gallega Zeitun Films ha ganado el premio a la mejor película de la sección Las Nuevas Olas del Festival de Cine Europeo de Sevilla (SEFF) 2015
'

Pozoamargo', película del mexicano Enrique Rivero, coproducida por la gallega Zeitun Films ha ganado el premio a la mejor película de la sección Las Nuevas Olas del Festival de Cine Europeo de Sevilla (SEFF) 2015.
Así, el jurado Camp_US ha decidido entregar este premio a la cinta "por la calidad de sus propuesta estética y técnica, por la convergencia de sus distintos registros discursivos y por la franqueza de su peso moral".
'
Pozoamargo', protagonizada por Jesús Gallego y Natalia de Molina --ganadora del Goya a Mejor Actriz Revelación en 2014--, está producida por Una Comunión y Zamora Films (México) en coproducción con Zeitun Films (Galicia) y Laila Dogan (Suecia).
Escribe tu comentario