#Claves de la semana

'A quincena do Apostol' es el último tema del grupo gallego Boyanka Kostova

Así, uno de los aspectos que más han gustado en la comunidad fue su definida personalidad y la retranca en sus letras.  La banda originaria en Santiago habla de su ciudad en este último tema. Sin perder esencia, el grupo añade la tradición popular a su música escuchando el canto "ailalá" que define al territorio gallego, acompañado de unas panderetas de fondo. El grupo que pertenece a la productora, también compostelana, La Melona, recrean el espíritu de otro sencillo suyo en 2020, "Muinheira de interior", una canción que mezcla la muinheira con trap .


|

El grupo formado por Cibrán García y Chicho sacaron este 17 de mayo su último sencillo A quincena do Apostol. El dúo se caracteriza por cantar a la tradición gallega y, en esta ocasión, aluden a la festividad más importante del verano para Santiago de Compostela: los quince días de homenaje al Apóstol. 


Se llaman Boyanka Kostova y se estrenaron en la industria musical en el año 2016. Tras sus primeros trabajos, el dúo se consolidó como pionero en el gallego. Así, uno de los aspectos que más han gustado en la comunidad fue su definida personalidad y la retranca en sus letras.  


La banda originaria en Santiago habla de su ciudad en este último tema. Sin perder esencia, el grupo añade la tradición popular a su música escuchando el canto "ailalá" que define al territorio gallego, acompañado de unas panderetas de fondo. 


El grupo que pertenece a la productora, también compostelana, La Melona, recrean el espíritu de otro sencillo suyo en 2020, "Muinheira de interior", una canción que mezcla la muinheira con trap .





Vídeo: Mushroom Pillow

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE