#Claves de la semana

​El humor a la carrera de Javi Sancho llega esta semana a Galicia con funciones en Vigo y Santiago

Javi Sancho presenta en Galicia 'Del deporte también se sale', donde habla desde su particular punto de vista de su relación de amor y odio con el deporte.


|

Javi Sancho presenta en Galicia 'Del deporte también se sale', donde habla desde su particular punto de vista de su relación de amor y odio con el deporte.


Las citas son en el Teatro Afundación de Vigo el viernes 3 de junio a las 22:30 horas y en el Auditorio Abanca de Santiago de Compostela el sábado 4 de junio a las 20:30 horas.


Javi Sancho. Del Deporte (1)

Javi Sáncho | Foto: Etiqueta Negra


Es difícil pillarlo quieto, pero en Galicia lo van a conseguir este fin de semana. El monolguista, guionista, presentador, runner y más cosas Javi Sancho aterriza este fin de semana en la comunidad gallega para presentar su show 'Del deporte también se sale', que lo tiene de un lado para otro de la geografía española y que, en esta ocasión, representará en Vigo y Santiago de Compostela.


En la ciudad olívica estará el Teatro Afundación el viernes 3 de junio a las 22:30 horas, mientras que en la capital gallega actuará en el Auditorio Abanca el sábado 4 de junio a las 20:30 horas. Una hora y veinte de espectáculo del tarraconense que, tras compartir escena con Santi Millán, encara ya su décimo año en solitario y, entre otros hitos, puede presumir de ser el cómico más joven en salir en la cartelera de la sal Pepe Rubianes de Barcelona.


UNA RELACIÓN DE AMOR Y ODIO CON EL DEPORTE

En Zapeando, en Sopa de Ganso o en Sinvergüenzas, Sancho ha estado muy presente en los programas de humor nacionales, pero sobre todo es reconocido por sus hilarante reflexiones mientras hace deporte y que ahora vuelca sobre el escenario junto con sus traumas, sus vivencias o el mundo de la tele.



"Considero deportista de élite desde el que lleva años pensando en apuntarse a un gimnasio hasta el que gana la Vuelta España. Una vez tenemos claro de que eres uno de los “deportistas de élite” elegidos para formar parte de mi show, voy a ser totalmente sincero; en este espectáculo hablo de mi relación amor/odio con el deporte y de la fiebre deportiva que nos rodea, los dos sabemos que la gente se está volviendo loca, puede que seas uno de ellos, pero tú molas, los otros no tanto", sintetiza el humorista al ser preguntado sobre su función.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE