#Claves de la semana

​Los bolsos de la firma portuguesa Parfois, de lo más buscado en la colección de verano de El Corte Inglés

Con la llega del buen tiempo, mucho acudimos a los centros comerciales para renovar nuestro armario y pertrecharnos para las visitas a la playa.


|

Con la llega del buen tiempo, muchos acudimos a los centros comerciales para renovar nuestro armario y pertrecharnos para las visitas a la playa.


Los bolsos de Parfois se han convertido en todo un hallazgo para aquellos que buscan algo bonito, barato y de calidad.


Foto el corte inglu00e9s

Foto: El Corte Inglés


Sin hacer mucho ruido pero causando sensación, la marca portuguesa Parfois está arrasando en El Corte Inglés. La firma portuguesa de ropa y complementos, que van desde las joyas hasta los relojes o las gafas de sol, se está convirtiendo en la marca más demandada en este inicio de la campaña veraniega, en la que muchos acuden a las tiendas para renovar el armario y adquirir todo lo necesario para las vacaciones y las escapadas a la playa.


CORRE QUE VUELAN

Y es que, si echamos una mirada a la sección de ‘Más vendidos’, encontraremos entre otras cosas los bolsos de Parfois. Hablamos de un bolso bandolera de la marca lusa y que está en el carrito y la lista de deseos de muchos compradores. O, mejor dicho, estaba, porque ha volado por completo de las estanterías hasta el punto de que, la propia web de El Corte Inglés, advierte que está “agotado”.


La línea de Parfois tiene muchos bolsos de este estilo, versátiles, de rafia, uno de los materiales estrella del verano y que es perfecto para complementar cualquier estilo. Y lo mejor es que son para todos los bolsillos, ya que sus precios, en la mayoría de casos, oscilan entre los 10 y los 30 euros. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE