Avance del programa de las fiestas del Apóstol de Santiago 2022: flamenco con Rocío Márquez y Bronquio


|

El Apostol, tras el éxito de las fiestas de la Ascensión, será entre el 21 y el 31 de julio e incluirá conciertos gratis en la Plaza da Quintana, como el de estos innovadores del flamenco.

 

Rocío Márquez y Bronquio
 

El programa de las fiestas del Apóstol de Santiago, que se celebran en la segunda quincena del mes de julio, tiene ya su primer nombre confirmado, el de Rocío Márquez y Bronquio, representantes de la nueva ola del flamenco.

El dúo de artistas que llevan a una fase la fusión del flamenco con la electrónica o la psicodelia protagonizarán, de la mano de Son Estrella Galicia, la noche del 22 de julio en el escenario de la Praza da Quintana, epicentro de la programación musical de las fiestas de la capital gallega.

Rocío Márquez y Bronquio presentarán en Santiago su nuevo trabajo, titulado 'Tercer cielo', en el que abrazan el folclore, la canción popular o el villancico a través de sonidos procedentes de la electrónica en una propuesta en la que cohabitan Lorca y San Agustín con Aphex Twin y Kraftwerk.

 

Rocu00edo Mu00e1rquez
Rocío Márquez


Así pues, Santiago podrá disfrutar en un concierto gratuito hasta completar aforo de una de las propuestas musicales alabadas por la crítica como uno de los discos del año. 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE