#Claves de la semana

Tanxugueiras lanza nuevos vídeos de promoción de su tercer disco

 La banda que ha revolucionado el folk gallego alimenta el 'Tanxumono' con una serie de vídeos en una estrategia de marketing muy original.

 

 


|

Tanxuaova afectada polo Tanxumon
Tanxuaova afectada polo Tanxumon


 

El grupo  confiesa que aún no tiene ni nombre ni portada para su nuevo trabajo, pero ya ha lanzado la preventa del disco, con la promesa de que llegará a partir del 29 de julio.

 

La banda que ha revolucionado el folk gallego alimenta el 'Tanxumono' con una serie de vídeos y memes en una estrategia de marketing muy original en el mercado gallego.

 

Tanxugueiras llenaron en el Arde Lucus 2022
Tanxugueiras llenaron en el Arde Lucus 2022

 

El trío está teniendo un verano repleto de actuaciones por toda España. Las próximas fechas en Galicia son el 19 de junio en Cervo, el 24 en Carballo y el día 10 como cabezas de cartel del Festival de Ortigueira. También estarán el 24 de julio en Santiago por el Festigal.

 

 

 

Las Tanxugueiras presentan su tercer disco el viernes 29 de julio que incluye temas como 'Terra', 'Midas' o 'Desidia'



El grupo de cantareiras y pandereteiras Tanxugueiras ha anunciado la fecha de lanzamiento de su tercer disco, que será el viernes 29 de julio. Este proyecto incluirá sencillos ya presentados como 'Terra' --canción con la que participaron en el Benidorm Fest--, 'Desidia', 'Pano Corado', 'Averno', 'Figa' o 'Midas'.

Por otro lado, el nuevo álbum, que las artistas avanzan en los directos de su Xira Midas, será presentado oficialmente una semana después. Concretamente, el sábado 6 de agosto se procederá a la presentación oficial del disco en el SonRías Baixas de Bueu, en la provincia de Pontevedra.

 



Respecto a este anuncio, el grupo ha presentado la Plataforma de Afectadxs polo Novo Álbum de Tanxugueiras. Este espacio web alberga vídeos con declaraciones de "afectados" que sufren de "tanxumono".

 



Por su parte, el nuevo disco, que aún carece de nombre y portada, se puede adquirir mediante reserva. El acceso a la preventa está disponible desde la propia página web de la plataforma de "afectados".

NUEVO SENCILLO EN SAN JUAN
Además de la presentación de su nuevo disco, las Tanxugueiras también han revelado que en la noche de San Juan publicarán un nuevo tema. Se trata de 'Seghadoras' que, a partir de las 00,00 horas del 24 de junio, estará disponible en todas las plataformas digitales.

Esta nueva canción vendrá acompañada de un videoclip del son protagonistas las tres integrantes del grupo: Sabela Maneiro, Aida Tarrío y Olaia Maneiro. 

 

relacionada Tanxugueiras reivindica el "autocuidado" en 'Desidia', su nuevo sencillo que lanza este viernes
relacionada El ciberacoso lleva a Olaia Maneiro, de Tanxugueiras, a cerrar sus redes sociales
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE