#Claves de la semana

El AVE a Galicia vuelve a circular tras horas parado por el incendio en la zamorana Sierra de la Culebra

Adif ha recibido esta mañana, a las 10.25 horas, permiso de las autoridades para restablecer la circulación ferroviaria en el tramo Zamora -Sanabria que desde ayer se encontraba interrumpida por el incendio en la Sierra de la Culebra.

 

 


|

El servicio fue restablecido a partir de las 10:25 horas, momento en el que Adif logró la luz verde para poder operar en la vía.

 

Los incendios están golpeando a Zamora desde hace días y las dimensiones de este desastre ecológico son incuantificables, pero se estima que ya son unas 25.000 hectáreas de terreno afectadas. 

 

Incendio en Zamora
Incendio en Zamora | Foto: EP

Adif ha recibido esta mañana, a las 10.25 horas, permiso de las autoridades para restablecer la circulación ferroviaria en el tramo Zamora - Sanabria que desde ayer se encontraba interrumpida por el incendio en la Sierra de la Culebra.

De esde modo y de forma progresiva, los trenes de alta velocidad que unen Madrid y Galicia comienzan a prestar servicio en esta línea, informa Adif a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Renfe está informando a través de todos sus canales de comunicación a los viajeros: en los trenes, estaciones, servicios de atención al cliente, mediante sms o mail, en las redes sociales, o en el teléfono 912 320 320 y en la web renfe.com.

"Desde el inicio de la afectación, Renfe ha destinado todos sus recursos y esfuerzo para atender a los viajeros afectados por una situación excepcional provocada por este incendio", concluye el comunicado.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE