#Claves de la semana

El marqués de Perijá mata a su pareja y a otra mujer en su piso de Madrid

Se trata del conde de Atarés y marqués de Perijá, Fernando González de Castejón, y en su casa han encontrado armas y fotos del dictador Francisco Franco y de Adolf Hitler.El hallazgo ha ocurrido a las 10:20 horas de este lunes cuando la Policía Nacional, avisados por los vecinos que habían oído detonaciones, ha entrado en el domicilio con escudos y tirando la puerta de un primer piso de la calle Serrano 205.


|

Los sanitarios del Summa 112 han confirmado esta mañana el fallecimiento de dos mujeres y un hombre en una vivienda del madrileño barrio de Salamanca, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

 

Según fuentes policiales, el presunto autor del crimen está entre los tres fallecidos. Se trata del conde de Atarés y marqués de Perijá, Fernando González de Castejón, y en su casa han encontrado armas y fotos del dictador Francisco Franco y de Adolf Hitler.

 

Una de las víctimas es la pareja del marqués, mientras que la otra es una mujer que no guarda relación con la familia ni trabajaba en el domicilio. Después de cometer los dos crímenes, el presunto asesino se suicidó. Ahora la Policía Nacional investiga el suceso como un presunto caso de violencia de género. 


El hallazgo ha ocurrido a las 10:20 horas de este lunes cuando la Policía Nacional, avisados por los vecinos que habían oído detonaciones, ha entrado en el domicilio con escudos y tirando la puerta de un primer piso de la calle Serrano 205. Allí, han encontrado los tres cadáveres y un reguero de sangre.


Se trata de una mujer de entre 30 y 40 años, otra mujer de unos 65 años y un varón de unos 40. Al parecer, se trata de madre, de su hijo y de una cuidadora o limpiadora. Los cuerpos estaban en distintas habitaciones de la casa.

 

Marques U403395441275NUH  510x349@abc
Marqués de Perijá en 13TV

 

El Grupo V de Homicidios se encarga de la investigación de los hechos y en el lugar se encuentran ya agentes de la Policía Científica recabando pruebas, pero no han hallado más signos de violencia en la casa. Los agentes han acordonado la zona.


La investigación está aún muy abierta pero la Policía baraja que el hombre ha podido disparar a la madre y a la asistente y luego suicidarse con la misma pistola. Otras hipótesis menos principales es que hayan sido objetos de un violento robo o de un ajuste de cuentas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE