Así es el bono del alquiler joven de la Xunta: 250 euros mensuales para alquilados de entre 18 y 35 años


|

El Gobierno de Alfonso Rueda ha dado luz verde a la convocatoria de los bonos alquiler para jóvenes, que aportarán 250 euros mensuales durante dos años. 

 

Bautizada como 'Bono Alugueiro Mocidade', estará dotada de un presupuesto de 23 millones de euros para 2022 y 2023.

 

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda Valenzuela, preside la reunión del Consello de la Xunta. Edificio Administrativo de San Caetano, Santiago de Compostela, 23/06/22.
Foto: EP

El Gobierno gallego ha aprobado este jueves la convocatoria de los bonos alquiler para jóvenes, que aportarán 250 euros mensuales durante dos años para casi 4.000 beneficiarios de entre 18 y 35 años con una fuente regular de ingresos.

En su comparecencia posterior a la reunión semanal del Consello, el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha avanzado que esta línea, bautizada como 'Bono Alugueiro Mocidade', estará dotada de un presupuesto de 23 millones de euros para 2022 y 2023.

Además, el Gobierno gallego ha aprobado la renovacion del 'Bono Alugueiro Social', que cubrirá la totalidad del alquiler a familias más vulnerables con un presupuesto de 11,2 millones de euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE