(VÍDEO) Avistan un tiburón en la costa de Oleiros y provoca el cierre de dos playas durante una hora

El avistamiento de un tiburón ha obligado a cerrar al baño durante una hora las playas de Bastiagueiro y Espiñeiro, situadas en el municipio coruñés de Oleiros.


|

El Concello de Oleiros ha publicado en sus redes sociales el vídeo con el avistamiento del escualo a pocos metros de la orilla.

 

La especie avistada no era peligrosa, por lo que su presencia en las augas coruñesas no entraña riesgo para los bañistas.
 

 

 

El avistamiento de un tiburón ha obligado a cerrar al baño durante una hora las playas de Bastiagueiro y Espiñeiro, situadas en el municipio coruñés de Oleiros.

Según ha informado el propio ayuntamiento a través de sus redes sociales, el escualo fue visto en los arenales en la mañana de este sábado, lo que motivó la prohibición de bañarse.

El caso fue puesto en conocimiento de la Coordinadora para o Estudo dos Mamíferos Mariño, que informó a los técnicos municipales que la especie no era peligrosa, por lo que su presencia en las augas coruñesas no entraña riesgo para los bañistas.

Trascurrida una hora y confirmado que el tiburón era inofensivo, las playas han quedado abiertas de nuevo al baño. 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE