El Ayuntamiento de A Coruña cifra en 557 euros el gasto en el encuentro de alcaldes 'rebeldes'

|



El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, ha calificado de "asumibles" los gastos que le supuso al Ayuntamiento de A Coruña el encuentro municipalista celebrado el fin de semana por alcaldes de ciudades de candidaturas de 'unidad popular'. Además, ha cifrado en 557,23 euros el gasto realizado.



Sobre el encuentro, ha dicho que el gasto más elevado, de 377,60 euros, se corresponde con los 32 billetes de tren en tarifa ordinaria desde A Coruña a Santiago de Compostela y el regreso.



A ello, hay que sumar, según ha expuesto, 115 euros de los trayectos en bus urbano entre María Pita y la estación de San Cristóbal, también ida y vuelta.



El resto de la inversión, según el regidor coruñés, sirvió para pagar las pastas que se sirvieron en el almuerzo (45,45 euros); caramelos (13,18 euros) y el café (6 euros).



En cuanto a los regalos institucionales entregados a los asistentes, según el regidor herculino, no supusieron un gasto adicional porque ya pertenecían al Ayuntamiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress