VILAGARCIA DE AROUSA (PONTEVEDRA)

Pedro Sánchez apela al verdadero "voto del cambio" para "echar al amigo de Bárcenas de Moncloa"

|


El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido este domingo que el voto a su partido, "y no otro", es "el voto del cambio", de modo que ha pedido apoyo para "echar al amigo de Bárcenas de La Moncloa".


En un mitin en Valencia que ha sido parcialmente retransmitido en distintos puntos de toda España, entre ellos el acto convocado en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) con la presencia del secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, Sánchez se ha centrado en los distintos casos de corrupción que salpican al PP.


Tras citar al extesorero del PP, se ha referido a la investigación abierta sobre el embajador en India, Gustavo de Arístegui, y el diputado popular Pedro Gómez de la Serna por, supuestamente, cobrar comisiones millonarias del extranjero. "El PP tiene tal excedente en corrupción que ya la exporta", ha ironizado el aspirante socialista antes de parafrasear a Rajoy: "un sobre es un sobre".


A renglón seguido, se ha referido al debate que el lunes mantendrá con el candidato popular a la reelección y ha bromeado al admitir que tiene "un temor" sobre esa cita. "Que Rajoy no aparezca", ha apostillado, entre risas y aplausos de los asistentes al mitin tanto en Valencia como en Vilagarcía de Arousa.


Ya en tono más serio, ha señalado que será su tercer debate en campaña, por el primero de Rajoy. "Desprecia a la democracia y desprecia a los españoles, y por eso merece la pena también ganar las elecciones", ha enfatizado, antes de clamar que el PSOE va a "ganar las elecciones".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress