#Claves de la semana
OURENSE DEL 3 AL 8 DE FEBRERO

Gastronomía del Estado mexicano de Morelos en Xantar 2016


|

El estado de Morelos representará a México como país invitado en Xantar 2016, el Salón Internacional de Turismo Gastronómico que se celebrará en Expourense entre el 3 y el 7 de febrero próximo.


Morelos participará en todas las acciones del evento mostrando lo mejor de su cocina, tanto en su restaurante como en el programa de showcookings.

ChefMorelosXantar2016


Ocho de los mejores chefs morelenses prepararán el un menú que combina la tradición y la innovación que definen la cocina de Morelos. Se trata de Noemí Sierra Bladeras, Iván Quiroz Lara, Manuel de Jesús Martínez Coroa,  Fernando Lagunas González,  César Salazar Nieto,  Nataly Martínez Martínez,   Giovanni Ramos Mejía y  Jonathan Josue Díaz Onofre

El Salón tendrá una estructura semejante a la de otras ediciones incluyendo actividades ya consolidadas como el Encuentro Ibérico sobre Dieta y Salud que volverá a contar con un completo programa de shoowcookings divididos en dos aulas gastronómicas.

También se volverán a celebrar el Encuentro Internacional de Cofradías Gastronómicas o los distintos concursos de cocina para profesionales y aficionados. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE