#Claves de la semana

La mayoría de los gallegos prefieren regalos de los Reyes Magos a los de Papá Noel

Una encuesta de la tienda 'online' DaWanda ha revelado que el 67 por ciento de los gallegos prefieren regalos de los Reyes Magos a los de Papá Noel u otras figuras tradicionales, como Caga Tió en Cataluña, el Olentzero en el País Vasco o el Apalpador en Galicia, entre otros.

|


Una encuesta de la tienda 'online' DaWanda ha revelado que el 67 por ciento de los gallegos prefieren regalos de los Reyes Magos a los de Papá Noel u otras figuras tradicionales, como Caga Tió en Cataluña, el Olentzero en el País Vasco o el Apalpador en Galicia.


Al respecto, el 54 por ciento de los encuestados ha afirmado que destina más presupuesto a los obsequios de Melchor, Gaspar y Baltasar, según ha confirmado la tienda digital en un comunicado.

Además, la tienda digital ha señalado que más de un 20 por ciento de los gallegos no desea para estas Navidades los tradicionales regalos, como pequeños electrodomésticos, calcetines o dulces y licores.

Asimismo, la encuesta ha mostrado la importancia de Internet a la hora de encontrar ideas o tutoriales de manualidades para realizar en familia en estas fechas, ya que un 78 por ciento las consultan en este soporte.

Por otro lado, un 52 por ciento de los padres han indicado que les preocupa que sus hijos no disfruten lo suficiente de la familia y de las Navidades por pasar "demasiado tiempo" frente a las videoconsolas o el ordenador.

Por ello, más de la mitad de los padres y madres gallegos han comunicado que prefieren los juguetes educativos para los más pequeños, seguidos por aquellos que fomenten su creatividad, junto a libros y películas.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE