La CEOE reclama un gobierno estable para continuar la recuperación

|

CEOE ha reclamado este martes "responsabilidad" a los partidos políticos para configurar un Gobierno que garantice la estabilidad necesaria para seguir avanzando en el proceso de recuperación y creación de empleo.


La organización empresarial ha señalado que la "favorable" tendencia que muestran los datos de paro, contratación y afiliación a la Seguridad Social de diciembre y del conjunto de 2015 "exige el esfuerzo de todos para contar con un entorno estable" que permita seguir avanzando en la recuperación y alcanzar niveles de empleo previos a la crisis.


La patronal insiste además en la necesidad de continuar mejorando el marco sociolaboral desde el diálogo y la concertación social para incrementar la competitividad de las empresas españolas y la creación de empleo.


Asimismo, considera fundamental seguir facilitando el acceso de las empresas a la financiación y evitar que incrementos de los costes laborales "obstaculicen la creación de empleo o redunden en pérdidas del mismo".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress