La CEOE reclama un gobierno estable para continuar la recuperación

|

CEOE ha reclamado este martes "responsabilidad" a los partidos políticos para configurar un Gobierno que garantice la estabilidad necesaria para seguir avanzando en el proceso de recuperación y creación de empleo.


La organización empresarial ha señalado que la "favorable" tendencia que muestran los datos de paro, contratación y afiliación a la Seguridad Social de diciembre y del conjunto de 2015 "exige el esfuerzo de todos para contar con un entorno estable" que permita seguir avanzando en la recuperación y alcanzar niveles de empleo previos a la crisis.


La patronal insiste además en la necesidad de continuar mejorando el marco sociolaboral desde el diálogo y la concertación social para incrementar la competitividad de las empresas españolas y la creación de empleo.


Asimismo, considera fundamental seguir facilitando el acceso de las empresas a la financiación y evitar que incrementos de los costes laborales "obstaculicen la creación de empleo o redunden en pérdidas del mismo".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress