#Claves de la semana

El Grupo Puentes consigue su mayor contrato y construirá un hospital en Ecuador

El gallego Grupo Puentes ha firmado un contrato por 204,78 millones de euros para la construcción de un hospital en Ecuador para el Instituto Ecuatoriano de la Seguridad Social 


|

El gallego Grupo Puentes ha firmado un contrato por 204,78 millones de euros para la construcción de un hospital en Ecuador para el Instituto Ecuatoriano de la Seguridad Social (IEES).


Se trata de la obra más grande que ha firmado la compañía y será realizada en colaboración con la empresa china Sinohydro, según ha informado la empresa de Sigüeiro (A Coruña).

Además de la construcción del complejo hospitalario, el contrato incluye el suministro y el mantenimiento preventivo de los equipos médicos durante cinco años.

En concreto, el hospital construido será el de los Ceibos, en Guayaquil (Ecuador). El complejo contará con 633 camas y 25 quirófanos y su superficie alcanzará los 76.000 metros cuadrados. Su promotor, el IEES, es el gestor de la sanidad pública del país.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE