#Claves de la semana

'El desconocido' se lleva dos Goyas

La cinta gallega era una de las favoritas, ya que estaba nominada en otras categorías, pero finalmente se tuvo que conformar con dos estatuillas.


|


La película gallega 'El desconocido', estreno en la pantalla grande de Dani de la Torre, ha conseguido llevarse dos Goyas en una gala en la que 'Truman' fue la gran vencedora. 


La cinta gallega era una de las favoritas, ya que estaba nominada en ocho categorías, pero finalmente se tuvo que conformar con dos estatuillas.


En concreto, el gallego Jorge Coira recibió el premio al mejor montaje, mientras que David Machado, Jaime Fernández y Nacho arenas se han llevado el premio al mejor sonido. 


Decepción para Luis Tosar, que estaba nominado en la categoría de mejor actor y que se podría haber llevado el cuarto Goya de su carrera. Finalmente, este premio recayó sobre Ricardo Darín por su trabajo en 'Truman', que se llevó cinco cabezones en total entre los que también se encontraban los galardones a la mejor película y al mejor director. 


Pese a todo, la sensación general fue positiva. Es la primera película de Dani de la Torre, por lo que es muy probable que todavía dé mucho de que hablar en el futuro. 




relacionada Luís Tosar, nomeado ao Goya por "O descoñecido"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE