#Claves de la semana

Atropella a una mujer, golpea 5 coches y se da a la fuga

Una mujer de 45 permanece en estado grave tras ser atropellada por un vehículo, que también impactó contra cinco vehículos antes de darse a la fuga 

|


Una mujer de 45 permanece en estado grave tras ser atropellada por un vehículo, que también impactó contra cinco vehículos antes de darse a la fuga. 


Los hechos ocurrieron en la ciudad de Vigo sobre las diez de la noche del miércoles, en el cruce  de las calles Martín Lago con Doctor Toscano, cercanas a la zona de Jenaro de la Fuente. 


El coche era un Renault 5 conducido por un varón, que no se paró a auxiliar a la mujer atropellada, sino que se dio a la fuga impactando contra cinco vehículos estacionados en la zona. 


Ahora los agentes de la Policía Local han comenzado sus pesquisas para tratar de localizar a este conductor, que podría enfrentarse cuanto menos a un delito de negación de auxilio.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE