Navantia ultima el mayor contrato de su historia

|


Todo parece estar a punto para que Navantia concrete el será el mayor contrato de su historia con la construcción de cinco corbetas para la Armada de Arabia Saudí. Según adelantan desde La Voz de Galicia, el rey de Arabia Saudí ya ha dado luz verde al contrato y ahora solo queda firmar para desbloquear un encargo que podría suponer 3.000 millones de euros y cinco años de carga de trabajo. 


El encargo, que parece casi concretado, se repartiría entre el astillero de Ferrol y el de Cádiz. Pero desde Navantia por el momento se muestran cautos, pues todavía no han recibido ningún documento firmado que haga oficial el contrato. 


Por eso en Ferrol viven inmersos en una tensa espera. Tras unos años complicados, en los que la carga de trabajo del astillero se vio muy reducida, la construcción de las corbetas para Arabia Saudí supondría un alivio para los trabajadores del sector. 







relacionada Mais de 5.000 persoas reclaman en Ferrol carga de traballo para os estalaleiros de Navantia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress