Las bases de Podemos buscan "recuperar la ilusión"

|


El sector crítico de Podemos Galicia mantendrá una reunión este viernes en Vigo, intentando que los "desilusionados que abandonaron los círculos y la participación activa recuperen esa ilusión" ante un movimiento interno que les brinda la oportunidad de participar con "democracia interna y transparencia". 


En la charla-coloquio de Vigo se analizará la situación de Podemos en Galicia, con la presencia del portavoz estatal y coportavoz gallego del movimiento, Carlos del Río, que acompañará a Carlos González Armada, responsable de Organización de Bases Podemos Galicia y coordinador local de este movimiento en Vigo.


Tras la disolución de la directiva gallega por parte de la cúpula nacional del partido y la tensión entre Breogán Riobóo y la dirección nacional, este encuentro busca recuperar la ilusión de las bases del partido. 


También se analizará la situación de Podemos Vigo y se expondrá "el porqué de Bases Podemos, sus objetivos y su finalidad", así como su postura al respecto de las próximas elecciones internas del partido en Galicia y las elecciones autonómicas. El encuentro será a las 20,00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress