Breogán Riobóo se da por invitado a la reunión territorial de Podemos

|


El secretario general de Podemos Galicia, Breogán Riobóo, tiene pensado acudir a la reunión de líderes territoriales convocada para este viernes, en la que Pablo Iglesias explicará la destitución del hasta ahora  secretario de Organización, Sergio Pascual.


Pese a no desvelar si ha recibido invitación, asegura que está ultimando los detalles para acudir a la reunión. Recuerda que "la convocatoria es para secretarios generales" y él sigue siendo formalmente secretario general de Podemos Galicia, aunque le fueron retiradas sus competencias y su capacidad de actuación interna. 


"Soy secretario general, como además la propia Carolina Bescansa dijo. Y estoy ultimando los detalles para poder asistir", ha manifestado al ser preguntado por si había sido invitado por la dirección estatal de Podemos. Sin embargo, a esta pregunta, ha respondido con la misma idea: "Estoy ultimando los detalles".


La dirección estatal de Podemos se puso en contacto con el equipo técnico que ahora dirige Podemos Galicia para invitarle a que acudiese en calidad de "observador" a la reunión de este viernes, toda vez que los órganos de dirección gallegos, el consejo ciudadano y el comité de garantías, están disueltos y en medio de proceso de renovación, incluido el cargo de secretario general.


El propio senador y presidente de la gestora, José García Buitrón, confirmó que habían sido invitados para conocer el contenido del encuentro. Previsiblemente, será él mismo el que acuda a este encuentro.


relacionada Pablo Iglesias cesa a su número 3 por "gestión deficiente"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress