#Claves de la semana

Breogán Riobóo se da por invitado a la reunión territorial de Podemos

Pese a no desvelar si ha recibido invitación, asegura que está ultimando los detalles para acudir a la reunión.



|


El secretario general de Podemos Galicia, Breogán Riobóo, tiene pensado acudir a la reunión de líderes territoriales convocada para este viernes, en la que Pablo Iglesias explicará la destitución del hasta ahora  secretario de Organización, Sergio Pascual.


Pese a no desvelar si ha recibido invitación, asegura que está ultimando los detalles para acudir a la reunión. Recuerda que "la convocatoria es para secretarios generales" y él sigue siendo formalmente secretario general de Podemos Galicia, aunque le fueron retiradas sus competencias y su capacidad de actuación interna. 


"Soy secretario general, como además la propia Carolina Bescansa dijo. Y estoy ultimando los detalles para poder asistir", ha manifestado al ser preguntado por si había sido invitado por la dirección estatal de Podemos. Sin embargo, a esta pregunta, ha respondido con la misma idea: "Estoy ultimando los detalles".


La dirección estatal de Podemos se puso en contacto con el equipo técnico que ahora dirige Podemos Galicia para invitarle a que acudiese en calidad de "observador" a la reunión de este viernes, toda vez que los órganos de dirección gallegos, el consejo ciudadano y el comité de garantías, están disueltos y en medio de proceso de renovación, incluido el cargo de secretario general.


El propio senador y presidente de la gestora, José García Buitrón, confirmó que habían sido invitados para conocer el contenido del encuentro. Previsiblemente, será él mismo el que acuda a este encuentro.


relacionada Pablo Iglesias cesa a su número 3 por "gestión deficiente"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE