Encuentran el cadáver del buzo desaparecido en las proximidades de las islas Estelas

|

Submarinista



El cuerpo sin vida del buzo desaparecido este sábado en las proximidades de las islas Estelas, frente a Panxón (Pontevedra), ha sido localizado sobre las 19,00 horas de este domingo.

En concreto, tal y como han relatado fuentes de Salvamento Marítimo de Vigo a Europa Press, el cadáver del buzo ha sido hallado, aproximadamente, en la zona en donde había desaparecido.

El operativo de búsqueda coordinado por Salvamento Marítimo está tratando de recuperar el cuerpo sin vida del buzo, cuya desaparición fue denunciada por un compañero suyo, quien informó a los servicios de emergencia.

Fue en las islas Estelas en donde se centró el operativo de búsqueda del buzo, en el que participaron la Salvamar Mirach, la embarcación Río Guadalupe de la Guardia Civil y los Bomberos de Vigo, con una zodiac y varios buzos.

Por tierra, formaban parte del operativo los GES del Val Miñor. También participaron efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress