#Claves de la semana

El cliente detenido por el crimen de Ferrol pasará este miércoles a disposición judicial

Su detención se produjo después de que los agentes accedieran a una conversación de la fallecida a través de 'Whatsapp',

 

|


El cliente detenido por su presunta implicación en la muerte de una camarera en un bar de Ferrol, un joven de 31 años que regenta otro bar cercano al de la víctima, pasará a disposición judicial este miércoles, según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia. 


Se trata de un cliente habitual del bar de la víctima, el bar Bonkey, al que acudía de forma diaria tras cerrar su propio local, el Auditorio 27. 


Su detención se produjo después de que los agentes accedieran a una conversación de la fallecida a través de 'Whatsapp', en la que criticaba la actitud del cliente en el interior del local. 


El cuerpo de la mujer, que se encontraba dentro del establecimiento cuando fue encontrado, presentaba varias cuchilladas y, según las investigaciones, su asesinato se produjo de madrugada. Personas presentes en la mañana del lunes en la zona de suceso aseguraron que la última conexión en el 'Whatsapp' de la mujer fue alas 5,01 horas.



relacionada Aparece una camarera apuñalada en un bar de Ferrol
relacionada ​Detienen a un hombre por su posible implicación en la muerte de la camarera apuñalada en Ferrol
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE