#Claves de la semana

​Juzgan a un hombre por abordar niñas en su camino al colegio

Piden cinco años y seis meses de prisión por un delito continuado de abusos sexuales


|



Un hombre será juzgado este martes en A Couña, acusado de un delito continuado de abusos sexuales por abordar menores en su camino al colegio para tocarle las nalgas. El Ministerio Púlico pide cinco años y seis meses de prisión.


Según señala la acusación, el 13 de febrero de 2014 el acusado se acercó a una niña que se dirigía al colegio y "con la intención de satisfacer sus deseos sexuales, se dirigió a una menor de 12 años y le tocó con fuerza las nalgas, marchándose del lugar".


Hechos similares se repitieron el 24 de ese mes y en varios días de finales de marzo. Para el 24 de marzo, el acusado se dirigió a otra niña de 13 años por la espalda y "le agarró con fuerza las nalgas, llegando a introducir una de sus manos por debajo del abrigo". También el 7 de abril abordó a otra menor que regresaba del colegio, le levantó la falda y le tocó los muslos.


Además de la pena de prisión, el Fiscal pide que el acusado indemnice a cada una de las perjudicadas en la cantidad de 1.800 euros por daño moral.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE