#Claves de la semana

Podemos Galicia apoya la manifestación por la sanidad de Vigo

Se comprometen a hacer "auditorías independientes" para conocer la situación del Álvaro Cunqueiro y de los conciertos del Sergas si llegan a la Xunta


|



Podemos Galicia apoyará la manifestación convocada por la junta de personal del Chuvi y SOS Sanidade Pública, que recorrerá las calles de Vigo este jueves por el "rescate" de los hospitales Meixoeiro y Álvaro Cunqueiro. 


Su secretaria xeral, Carmen Santos ha considerado que es "absolutamente fundamental y prioritario secundar esta movilización del área sanitaria de Vigo", puesto que "se está haciendo un ataque a la sanidad pública, priorizando conciertos y provocando un gasto" que las administraciones públicas "no se pueden permitir".


Sobre la postura de Podemos Galicia si llegara a la Xunta, ha comprometido que se harían "auditorías independientes" para conocer no sólo la situación del Álvaro Cunqueiro, sino de los "conciertos" del Sergas, incluido el de Povisa. Asegura que su partido apuesta como premisa fundamental por "la gestión pública y directa como prioridad para el sistema sanitario", ha precisado Carmen Santos.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE