#Claves de la semana

El jefe de forenses egipcio niega que sus análisis apunten a una explosión en el vuelo de EgyptAir

Desmiente la información proporcionada por uno de sus subordinados 


|

(foto: Reuters)


El Jefe de forenses egipcios, Hisham Abdel Hamid, ha desmentido la información proporcionada durante la mañana del martes por uno de sus subordinados y fuentes de la investigación, que apuntaban a una explosión en el vuelo debido al pequeño tamaño de los restos encontrados. 


Estas informaciones, recogidas por las agencias Reuters y Associated Press, señalaban que los restos humanos más grandes encontrados tenían aproximadamente el tamaño de una mano, algo que hacía pensar en una explosión. 


Pero ahora el jefe de forenses afirma que "todo lo que se ha publicado es completamente falso" y que se trata de "conclusiones" a las que no han llegado los investigadores forenses.


Tampoco se han encontrado por el momento restos de explosivos, aunque los investigadores franceses sostienen que el avión envió una serie de alertas que indicaban que se había detectado humo a bordo, así como posibles fallos de ordenador justo antes de que el avión desapareciera de los radares. 


Las señales no indican qué podría haber causado el fuego y los expertos en aviación sostienen que no se puede descartar ni un sabotaje ni un fallo técnico.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE