Fisioterapuetas gallegos se concentraran este domingo en Silleda por la "falta de plazas" del Sergas


|


Fisioterapuetas de Galicia se concentrarán este domingo, día 29 de mayo, para protestar por la "nula incorporación" de nuevas plazas de esta especialidad en la oferta de empleo público programada por el Servizo Galego de Saúde (Sergas) para este 2016 y para "denunciar la incapacidad" del sistema público gallego para "asumir la creciente demanda" de fisioterapia existente.


Convocados por el Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia (CoFiGa), los fisioterapeutas se reunirán en la puerta principal del recinto de la Feria Internacional de Galicia, en donde este fin de semana se desarrollan las pruebas de la oferta pública de empleo convocada por el Sergas.

La concertación está prevista para las 13,30 horas, aproximadamente, hora estimada de finalización de las pruebas correspondientes a la categoría de fisioterapeuta. En ella, el presidente del colegio, Jorge Montero, dará lectura a un comunicado con las reivindicaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE