#Claves de la semana

El Corte Inglés nombra al coruñés González-Besada nuevo director de Comunicación

Especializado en asuntos políticos y económico-financieros, ha desempeñado también el cargo de director de Comunicación de Iberdrola entre los años 2003 y 2015. 


|

Besada corte ingles


El Corte Inglés ha nombrado a José Luis González-Besada, nacido en A Coruña, nuevo director de Comunicación y Relaciones Institucionales, según ha anunciado este miércoles el gigante de la distribución.


Con este nombramiento, el consejo de administración de El Corte Inglés refuerza su estructura organizativa del área de Comunicación con el objetivo de dar una respuesta más exigente a la creciente demanda de sus grupos de interés, aumentado su compromiso con la transparencia y potenciando el valor de los intangibles y reputación del Grupo.


González-Besada sustituye así en el cargo a Diego Copado, quien ha desempeñado esta función en el grupo presidido por Dimás Gimeno durante diez años.


El nuevo director de Comunicación y Relaciones Institucionales, nacido en A Coruña en 1959 y licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, reportará directamente al presidente y al consejo de administración del grupo.


Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el diario ABC, del que llegó a ser director adjunto.


DILATADA TRAYECTORIA


Especializado en asuntos políticos y económico-financieros, ha desempeñado también el cargo de director de Comunicación de Iberdrola entre los años 2003 y 2015, ejerciendo la máxima responsabilidad en las áreas de Comunicación Estratégica, Relaciones con los Medios de Comunicación, Redes Sociales, Comunicación Interna, Reputación, Responsabilidad Social Corporativa (RSC), Marca, Eventos, Relaciones Institucionales y Publicidad.


En la actualidad es presidente de la consultoría de comunicación Comunica ByE, que asesora a empresas del ámbito económico, financiero, académico, jurídico y social.


Además colabora como comentarista en el programa Herrera en COPE y en RTVE, entre otros medios.

relacionada El Corte Inglés cumple 75 años con ganas de seguir creciendo
relacionada El Corte Inglés se une al compromiso para aumentar los precios de la leche
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE