#Claves de la semana

Rajoy: "Hemos ganado las elecciones y reclamamos el derecho a gobernar"

Por suerte, en estas elecciones han ganado "los demócratas, la libertad y los derechos de los españoles". 


|

Rajoy2 2


Ámbiente festivo en Génova y euforia entre los votantes del PP, que ni ellos mismos esperaban una victoria tan contundente este 26J.


El presidente, junto con otrs dirigentes populares como Cristina Cifuentes, Soraya Sáenz de Santamaría y María Dolores de Cospedal, Fernando Martínez-Maillo, Javier Maroto, Pablo Casado, han celebrado con sus votantes y desplegando un enorme cartel de agradecimiento la valiosa victoria de este domingo.


A gritos de "Sí se puede", en clara referencia a Podemos, los militantes y simpatizantes del PP han cortado a Mariano Rajoy varias veces durante su discurso de agradecimiento. "Es el discurso más difícil de mi vida", ha afirmado.


"La bandera del PP es la misma que la de España. Habéis ganado las elecciones porque habéis tenido fe en la victoria. Tengo que darle las gracias a todos. Ha sido duro y difícil, pero hemos dado la batalla", ha clamado victorioso Rajoy, quien también ha asegurado que no se han puesto "a las órdenes de nadie, sólo por España y por los intereses generales de los españoles". 


"Reclamamos el derecho a gobernar para todos los españoles, para quienes nos han votado y para quienes no", ha anunciado el presidente en funciones que explicado que mañana mismo comenzará las conversaciones para formar Gobierno.


"Pero ahora de lo que se trata es de ser útil al cien por cien del pueblo español, a los que nos han votado y a los que no. A disposición de todos estamos nosotros", ha enfatizado.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE