#Claves de la semana

Tiroteo en Luisiana: Tres agentes de policía han muerto y otros tres están heridos

Según un comunicado oficial, el incidente comenzó a las 9 de la mañana local, cuando agentes de la policía de Baton Rouge y de la oficina del sheriff de East Baton Rouge fueron tiroteados cerca de un centro comercial en la ciudad en el estado de Luisiana.


|




Tres agentes de policía han muerto y otros están tres heridos en un tiroteo en Luisiana


Según un comunicado oficial, el incidente comenzó a las 9 de la mañana local, cuando agentes de la policía de Baton Rouge y de la oficina del sheriff de East Baton Rouge fueron tiroteados cerca de un centro comercial en la ciudad en el estado de Luisiana. El incidente tuvo lugar a un kilómetro y medio de la central de pollicia de Baton Rouge, donde decenas de manifestantes  protestaban por la muerte de Alton Sterling. 


La policía ha acordonado la zona y considera la escena del crimen todavía "activa", hasta que se confirme la situación de las dos personas en búsqueda.  La emisora local WBRZ citó a un testigo según el cual un hombre vestido de negro y con la cara cubierta empezó a disparar indiscriminadamente.


Como consecuencia tres agentes de policía han muerto y otros tres han resultado heridos. Uno de los atacantes ha sido abatido y la policía busca a otros dos posibles agresores.



Por el momento se desconocen los motivos del tiroteo, pero la ciudad lleva días de tensiones tras la muerte de Alton Sterling, un negro desarmado, a manos de la policía a comienzos de mes.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE