Feijóo elige a Diego Calvo, Francisco Conde y Marisol Díaz como cabezas de lista

|


Cabezaslistappdeg

De izq a dcha Diego Calvo, Francisco Conde, Marisol Díaz (arriba) Feijóo y Alfonso Rueda (abajo)


El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha desvelado los nombres de los cabeza de lista de los populares gallegos por las cuatro provincias para las elecciones del 25 de septiembre. Diego Calvo liderará la de A Coruña, el conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde, la de Lugo, la actual delegada de la Xunta en Ourense, Marisol Díaz, lo hará por la candidatura ourensana.


El presidente de la Xunta y aspirante a la reelección volverá a ser el cartel electoral por la provincia de Pontevedra, donde lo acompañará como número dos Alfonso Rueda, vicepresidente del Gobierno gallego.


En una comparecencia celebrada este miércoles en Santiago, Feijóo ha resaltado la "renovación" de las candidaturas provinciales del PPdeG, ya que todos "debutan" como cabezas de lista.


Asimismo, el presidente gallego ha indicado que, a diferencia de otros partidos, las listas provinciales se han elaborado "sin sobresaltos" ni "peleas" internas. 

relacionada ​En Marea vota sus candidaturas
relacionada ​Leiceaga dice que no habló de las listas con Pedro Sánchez

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress