Carolina Marín no falla y conquista el oro

|

Carolinamarin

Carolina Marín, oro olímpico. //Foto: @COE_es twitter


La jugadora de bádminton Carolina Marín ha completado un palmarés de sueño al proclamarse campeona olímpica en los Juegos de Río de Janeiro, después de imponerse a la final a la india Pusarla Venkata Sindhu (19-21, 21-12 y 21-15), dando a España su sexto oro en la ciudad brasileña.


Después de proclamarse doble campeona mundial y doble campeona europea, Marín era la principal favorita en Rio y no falló a su nueva cita con la gloria, con la épica añadida de tener que remontar a la final olímpica el primer set perdido en todo el torneo.


EL PIRAGÜISMO ASPIRA A MÁS


Mañana al mediodía pueden llegar más metales al medallero español gracias al piragüismo. El equipo de K4, donde están los gallegos Óscar Carrera y Rodrigo Germade, logró meterse en la final de los 1000m tras una remontada en el último cuarto de carrera que les vale para pasar segundos.


Y en K1 200m masculino, el español Saúl Craviotto, que este jueves se colgó el oro en el K2 200m con Cristian Toro, firmó este viernes su pase a la final con el tercer mejor tiempo de su serie. En Londres consiguió la plata en esta prueba.

relacionada ​El taekwondo suma dos metales al medallero
relacionada ​Un gallego consigue el quinto oro para España

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress