​Detenido en Culleredo el conocido como 'ladrón de las bermudas'

|

Ladronbermudas


Agentes de la Guardia Civil de Culleredo (A Coruña) han detenido al conocido como 'ladrón de las bermudas', acusado de ser el responsable de distintos robos registrados en diferentes establecimientos de este municipio.


El detenido, un joven que responde a las iniciales P.S.C. pero que es conocido como 'ladrón de las bermudas', está acusado de ser el autor de un robo con fuerza en un estudio fotográfico y en una óptica, además del hurto en el interior de un coche.


Según indica la Guardia Civil, el joven estaba acompañado por otra persona y usaba una maza para fracturar los escaparates para, posteriormente, sustraer los efectos que se hallaban en el interior. El detenido ha quedado en libertad con cargos.


El autor de estos hechos ya había sido detenido el fin de semana pasado como un presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación tras amenazar con una navaja a un vecino de la localidad a cambio de que le entregara sus pertenencias.

relacionada Sorprenden 'in fraganti' a dous ladróns de igrexas en Ourense
relacionada ​Tres detenidos por asaltos a viviendas en Vilagarcía de Arousa esta semana
relacionada ​Detenido el autor de la mitad de todos los robos cometidos en comercios de Ourense en 2016

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress